Reservas
636 289 039"..y que los visitantes sepan que es parte de nuestra vida lo que aquí les ofrecemos"
Enclavada en el corazón de la campiña cordobesa y centro de Andalucía, en tierra de olivar y viñedos, encontrará nuestra casa cuyos orígenes se remontan a finales del S.XVIII. En la cuidada y laboriosa restauración de este cortijo andaluz del S.XVIII, llevada a cabo con ilusión y cariño, se respetaron sus muros y suelos de piedra, rescatando de una ruina cierta el edificio y sobretodo, su esencia. La rehabilitación se prolongó durante más de trece años y permitió abrir las puertas en diciembre de 2008, regalando a las próximas generaciones vivir las experiencias de una estancia en una explotación agrícola en actividad sin renunciar a las comodidades de un establecimiento rural "categoría superior".
Rodeado de olivar, la finca cuenta con más de 100 hectareas de olivar donde se entrelazan el río Cabra y el arroyo "La sal" que nacido en la cercana laguna Zoñar accesible por agradable sendero que nace cercano al cortijo, da la vida a unas salinas naturales en explotación situadas a 300 metros del cortijo.
La cautivarán las amplias estancias, los enrejados y puertas; sus perfumados patios. No olvidará las sensaciones al atardecer sentados en el patio junto a los suyos y disfrutará de la intimidad en contacto con la naturalez, la agricultura, la cultura de la zona junto a los suyos.
Reservas
636 289 039